KÖNIGSSEE

¡Buenos días viajeros!

Como amaneció un día bastante apagado y de lluvia-nieve, aprovechamos para hacer compra, repostar gasolina, llenar agua de una fuente preciosa y lavar ropa.

Seguimos dirección Salzburgo hasta llegar al lago Königssee o «Lago del Rey» y hicimos noche en el parking de la piscina municipal el cual es gratuito. Como ya estaba atardeciendo, dimos una pequeña vuelta hasta que de nuevo empieza a llover y nos fuimos a la furgoneta a cubrirnos como buena casita con ruedas que llevamos!

PERNOCTA

______________________________________________________________________________________________

Al día siguiente conocemos mucho mejor el lago Königssee. Para ello, hacemos una ruta hasta llegar por el interior del bosque entre rocas y raíces de grandes arboles hasta llegar a lo alto del mirador. Nos quedamos sin ver las grandes vistas, ya que había mucha niebla, pero nuestra gran sorpresa fue, que al llegar al mirador habían como 6 fotógrafos plantados esperando el momento que se destapase la gran estampa.

Estuvimos caminando por el bosque, descubriendo sus preciosos recobequos, árboles y caminos con sus hojas coloridas otoñales, disfrutando como niños.

DCIM\100GOPRO\GOPR0534.JPG

Volvimos a la parte mas turística ya que habíamos visto a unos patos muy simpáticos y sociales el día anterior y ya nos habíamos hecho amigos jajaa Les das de comer y se acercan a ti.

También hay la opción de recorrer el lago en pequeños tours en barco. También justo en frente del lago hay una pista de Bobsleigh para profesionales, para quien no sepa lo que es (como fue mi caso) bajan a toda velocidad y por tiempo en trineos ligeros por unos canales ovalados de hielo por una pista redonda! Fue espectacular verlo ya lo veréis en el vídeo!

Una mañana realmente completa y aprovechada aunque al final de la mañana se puso un poco tapado con niebla y algo de lluvia, pero la mañana aguantó muy bien. Comimos y nos vamos dirección Salzburgo.

Una vez llegamos a la ciudad de Salzburgo, fuimos directos a un parking donde ya sabemos que no ibamos a tener problemas y es asequible. Dormimos en un parking para vehículos camper, preparado para autocarabanas, furgonetas y también pueden aparcar coches, por 10€/24h El señor se va pasando y va acomodando a la gente a los espacios que hay. Está bastante bien. Descansamos bien y hay lavabo y basura.

Aprovechamos la tarde para visitar una parte de Salzburgo y la otra parte la dejamos para el día siguiente. Nada menos que 10 km nos hicimos!

¡A descansar!

PERNOCTA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *